Compartir

MomoEsta banda mexicana debutó con un muy buen disco de Pop/Electrónico en el 2012. Presentándonos temas como Mírame Bien, Mosca Muerta, Como Ayer y el muy popular éxito de radio Fiesta. Momo! demostró tener tanto talento como otros artistas que ya conocían bien el medio.

Algunas personas los confundieron con Belanova debido a la similitud en las voces de Denisse Guerrero y Ana Escobar. A pesar de ello, y poniendo atención a los detalles, podemos darnos cuenta de que la voz de Escobar (Momo!) está mucho más entrenada tanto en estudio como en escenario.
Recientemente han hecho algunos shows, calentando a los fans para lo que presentarán próximamente. Actualmente están por terminar su más reciente material discográfico. Tentativamente estará listo para mediados de Junio.
Sigan a nuestros amigos de Momo! en las redes sociales y estén pendientes de lo que están por lanzar, promete ser un muy buen material que seguramente se agregará a muchas listas de reproducción en estaciones de radio y televisión.

Links del Grupo:
http://somosmomo.tv/
https://www.facebook.com/somosmomo

Insta momo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here