Compartir

Generalmente en Munter Magazine realizamos artículos sobre artistas locales y regionales, pero en esta ocasión decidimos mostrar qué hay mas allá de nuestra región y cultura. Este mes hablaremos sobre un artista muy talentoso originario de Johannesburgo, Sudáfrica que nos impresiona con la sencillez en sus imágenes.

Ray No es un artista que ve una buena fotografía en todas partes, pero especialmente en la naturaleza, con fotografías del mar, las nubes e incluso de algún estacionamiento Ray siempre logra evocar un sentimiento de libertad con todas sus fotografías. A pesar de que sus fotografías no muestren a personas y sean incluso algo minimalistas, éstas nos hacen transportarnos a esos lugares e incluso nos permiten escuchar la brisa del mar o el estruendo de una tormenta que comienza.

Ray siempre logra evocar un sentimiento de libertad con todas sus fotografías.

El trabajo de Ray No nos hace entender que para que una fotografía sea buena no es obligatorio tener mucho equipo de iluminación o incluso algún modelo, la naturaleza nos brinda de lo necesario para crear obras sorprendentes, un gran sol que ilumina y unos hermosos paisajes.

No olviden seguir su trabajo ni visitar sus Links:
Links del Artista:

http://raynofoto.prosite.com/
https://www.behance.net/raynofoto 

Dejar una respuesta