Compartir

DSC05604DSC05604DSC05605 copy

Amazon ha sido el líder en compras por Internet por más de 5 años ya, en Amazon puedes encontrar películas, cámaras, mochilas, ropa, electrónicos y por supuesto libros; pero Amazon no estaba satisfecho con sus ventas alrededor del mundo, a partir del 2011, Amazon empezó a dedicarse no solo a la venta, sino a manufacturar sus propios Gadgets con la aparición del Kindle Fire.

Por casi 4 años, Amazon continuó lanzando nuevos dispositivos que servían más que nada como una ventana hacia la tienda en línea y sus servicios de Streaming.

Este año Amazon lanza un nuevo dispositivo que espera ser tu único dispositivo para llamar, navegar, comprar y mirar películas. El Fire Phone es el nuevo celular de Amazon.

Este celular utiliza una version exclusiva de Android con una tienda de apps propia y muy limitada, pero entonces, ¿por que alguien querría comprar un Smartphone tan limitado? la respuesta es una función que únicamente tiene este teléfono:

Utilizando 5 cámaras que rastrean tu cabeza logra que el teléfono muestre unos gráficos en 3D espectaculares en su pantalla de 4.7 pulgadas.

El Fire Phone viene en dos presentaciones, con 32GB y 64GB de memoria.

En resumen, el Fire Phone es solo una opción para aquellas personas que están 100% comprometidos con Amazon y su ecosistema de hardware, servicios de Streaming y compras por internet. Por el momento el Fire Phone únicamente se encuentra disponible en Verizon de Estados Unidos.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta