Compartir

1.- Las chicas lindas quieren tu ayuda: Tal vez no te pedirán ayuda para que pruebes su nuevo lápiz labial pero seguro tendrás oportunidad de hacer tu movida en estas visitas de soporte técnico.

2.- Conoces gente de todo el mundo: Sabes que el internet no solo se utiliza para ver videos de gatos y GIFs, utilizas el internet para conocer y hacer amistades con gente de todo el mundo.

3.- No te estafan en tiendas como Best Buy: Conoces el significado de , procesador, RAM, USB 3.0, HDMI; así no te convencerán de comprar la carísima computadora azul en la que no puedes hacer nada.

3 Bestbuy

4.- Tienes los trabajos más divertidos: Comida y bebida gratis, salas para dormir, resbaladeros, videojuegos, no código de vestimenta; este tipo de ambiente solo se puede obtener trabajando para Google, LEGO, Facebook,Yahoo, y demás compañías de tecnología.

NO TE PIERDAS

5.- Sabes dónde conseguir lo que sea en el internet: No solo sabes utilizar Google y Wikipedia, también sabes dónde encontrar los capítulos de tu serie, libros, revistas, favoritas, también puedes encontrar software, música y películas que aún no están ni siquiera en cartelera.

6.- Puedes ser rico sin salir de tu casa: Gracias a tus cualidades con la computadora puedes trabajar con compañías alrededor del mundo sin necesidad de tomar un camión o siquiera utilizar ropa interior; solo despierta, prende tu computadora, pon algo de música y ya estás listo para empezar a ganar dinero.

Ropa casual 7.- Puedes vestir jeans y una sudadera en cualquier ocasión: Esta combinación la podemos utilizar en cualquier ocasión, en casa, una salida casual, una primera cita (si es que conseguimos alguna), una boda, cuando vendemos nuestra compañía a Google por 40 millones de dólares… nunca podemos fallar con este outfit.

8.- Gastas menos en videojuegos de lo que gastarías en una novia: Una cena y película con tu novia puede salir hasta en 400 pesos por una noche, pero con $800 te puedes comprar el Grand Theft Auto 5 y divertirte por meses sin tener siquiera que usar pantalones.

9.- Serás jefe de tus bullies: Ya todos sabemos que los buscapleitos y abusones no suelen llegar muy lejos en la vida por lo que es solo cuestión de tiempo para que terminen trabajando para nosotros los exitosos.

10 novia 1 

10.- Sabes lo que es importante en una relación: Sabes que lo importante en una mujer no es su figura, sabes que lo importante es que a tu novia le gusten los videojuegos para que te pueda ayudar a matar zombies en el Black Ops.

🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here